La mesa de ayuda esta basada en un grupo de recursos técnicos y humanos que nos permiten dar soporte a los diferentes niveles usuarios informáticos que existen en una empresa ,algunos de ellos son: Servicio de soporte a usuarios o Soporte telefónico centralizado en linea . Las necesidades mínimas que debe cumplir una mesa de ayuda son: ~ Administrador de incidentes ~ Catalogo de servicios ~ Gestión de problemas ~ Gestión del cambio ~CMDB ~Gestión del proyecto de TI ~Integraciones nativas 7 Aspectos a cuidar de una mesa de ayuda. Como te darás cuenta es imprescindible contar con una mesa de ayuda que nos permita cubrir cada una de las necesidades operativas que se mencionaron, es por ello y con las finalidad de garantizar que la plataforma brinde el valor necesario, se recomienda que cubra lo siguiente: 1- Alienado a los estándares internacionales. Esta es la primer recomendación para seguir vigente y con el seguimiento correcto, es adoptar las mejore...
Excelente información!
ResponderBorrarQue buen trabajo!
ResponderBorrarMuy buen trabajo!
ResponderBorrarBien organizado y muy buena información
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